jueves, octubre 22, 2020

Cerro volvió a la cima del historial de clásicos

Cerro Porteño volvió a a ganar un superclásico, con justicia se impuso por 2-0 a Olimpia, duelo disputado en La Nueva Olla, correspondiente a la jornada número 17 del torneo Apertura.  Los goles para el Ciclón llegaron por intermedio de Diego Churín y el “Pika” Ángel Cardozo Lucena.

Pasaron 2 años más 3 meses y 18 días para volver a ver un triunfo de Cerro Porteño ante Olimpia, y con ella, logró su triunfo 107 en la historia de los superclásicos por la liga local.  Olimpia quedó con 106 victorias y además se registraron 94 empates.

Con este triunfo el Ciclón amplia el distanciamiento, ahora tiene una ventaja de siete unidades sobre su escolta Olimpia.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...