jueves, octubre 22, 2020

Fallece primer bebé con COVID-19

El Covid-19 se llevó a su víctima más pequeña este lunes, una bebé de tan solo 10 meses que sufría una cardiopatía congénita. la niña falleció en la madrugada de este lunes y fue diagnosticada con Covid-19 al séptimo día de su internación, confirmó el Dr. Ricardo Oviedo, director del Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS).

También comentó que la pequeña estaba siendo tratada de forma severa por su cardiopatía, pero asistió a consulta por un cuadro gripal fuerte, con tos y dificultad respiratoria, lo que complicó su cuadro. Los padres de la niña viven en la ciudad de Villa Elisa y también dieron positivo al virus, pero fueron asintomáticos, según dijo.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...