jueves, octubre 22, 2020

Descalifican a Djokovic por dar un pelotazo a una jueza de línea

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, fue descalificado del Abierto de Estados Unidos por dar un pelotazo a una jueza de línea del encuentro que le enfrentaba al español Pablo Carreño.

Djokovic golpeó involuntariamente a la jueza tras perder un punto que suponía el ‘break’ del tenista español. El tenista serbio pidió inmediatamente perdón a la jueza, que había caído al suelo, y fue a preocuparse por su estado. Pero el juez de silla optó por descalificar a Djokovic, que queda eliminado del Abierto de Estados Unidos.

FOTO: EFE

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...