jueves, octubre 22, 2020

A 6 meses del primer caso, Paraguay registra 23.353 contagios de COVID-19

El 7 de marzo pasado se daba a conocer el primer caso de coronavirus en Paraguay y posteriormente se inició la cuerentena en el país para evitar la propagación del virus.

A seis meses de aquel día, el país tiene contabilizado 23.253 positivos, luego de haberse procesado 2.754 muestras, de acuerdo al informe de la cartera sanitaria. En cuanto a la cantidad de pacientes internados, el informe señala un total de 501, de los cuales 101 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

Respecto a los fallecidos, se reportan 14 personas, de los cuales 9 son del sexo femenino y 5 del sexo masculino y con ello suman 449 las muertes a causa de la enfermedad.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...