jueves, octubre 22, 2020

A las 11 el Gobierno explicará al Congreso operativo de Yby Yaú

El presidente del Senado, Óscar ‘Cachito’ Salomón, aprueba la sesión secreta con los representantes del Ejecutivo que formaron parte del procedimiento de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) teniendo en cuenta que el operativo sigue en marcha, por lo que hay cuestiones de inteligencia que no pueden ser públicas.

“Tengo un mandato de la mesa directiva y de los líderes de bancada, que pidieron que la sesión sea secreta; acompaño ese pedido porque el operativo sigue en curso. Vamos a hablar con gente de inteligencia y del operativo, hay cuestiones que si no guardamos reserva correspondiente es probable que ninguno tenga los datos que deseamos tener”, expresó el titular del Senado.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...