lunes, octubre 26, 2020

Clima cálido e inestable para este miércoles

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

La jornada de este miércoles se presenta fresca en horas de la mañana, sin embargo durante el transcurso de la tarde se tornaría más cálido, inclusive calurosos en algunos puntos del país.

Para los siguientes días las temperaturas irían en aumento, propiciando un ambiente caluroso especialmente en las tardes con máximas que a nivel país rondarían entre los 33 y 39 grados.

En cuanto a las precipitaciones, estas se presentarían durante la jornada de hoy afectando los departamentos del sur, sureste y centro de la región Oriental, que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

Últimas notas

Comer soja puede reducir el riesgo de demencia.

La soja, una legumbre rica en ácidos grasos esenciales, que concentra macronutrientes y vitaminas. Ahora cuenta con un nuevo beneficio.

Se repartieron puntos

San Lorenzo y Nacional igualaran 1-1 en juego correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura. Las máximas emociones se produjeron en...

Escucha el nuevo himno de la Guardia Indígena.

Los Parranderos del Cauca, Andrea Echeverri, Ali Aka Mind, Amós Piñeros, Gregorio Merchán son algunos de los músicos que participaron en la...

Bassedas sería el nuevo Director Deportivo de Olimpia

Christian Bassedas es el alegado por la Directiva del Olimpia para convertirse en el nuevo Director Deportivo. El anuncio oficial se daría...