jueves, octubre 22, 2020

BID confirma crédito por US$ 215 millones para tramo Chaco’i- Gral. Bruguez

El directorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobó la firma de contrato de préstamo por 215 millones de dólares con la República del Paraguay, para la pavimentación asfáltica de la Ruta PY12, tramo Chaco’i- Gral. Bruguez.

Una buenísima noticia para nuestro país porque es un corredor de integración muy importante con la Argentina y que ayudará al desarrollo de nuestro Chaco paraguayo. Muchas felicidades los chaqueños que vienen luchando desde hace años para que esto se haga realidad”, expresó el ministro de Obras, Arnoldo Wiens, en un video difundido ayer a través de sus redes sociales.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...