sábado, octubre 31, 2020

OEA ofrece becas para profesionales en ciencias exactas y naturales

La Organización de Estados Americanos (OEA), en conjunto con el Formato Educativo (FE), ofrecen becas a distancia a profesionales en ciencias exactas y naturales, para realizar maestrías.

Estas becas cuentan con financiamiento parcial del 60% y la fecha límite para postular es el 31 de octubre de 2020. Las maestrías ofrecidas se distribuyen en áreas de administración de empresas; tecnologías; gerencia de empresas, energías; dirección de marketing y ventas; gestión política y pública; gestión de calidad y seguridad; así como gestión de salud.

Para obtener mayor información sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, se puede ingresar al siguiente enlace www.formatoedu.com/masters/ y en http://webmail.stp.gov.py/stpnew/new/upload/becas/stp-e1d394b6b726e73710bd75a75d577806033c7a83f289d72bb0698ff9aa149414.pdf.

Fuente: Revista Foco

Últimas notas

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...

Inteligencia Artificial: Cámara confundió al balón con un árbitro calvo durante casi todo el juego.

Ocurrió en Escocia: la cámara se maneja por Inteligencia Artificial y está programada para seguir al balón, pero la cabeza de un...