sábado, octubre 31, 2020

«Pido que les suministren sus medicamentos»

Las hijas del exvicepresidente Óscar Denis abogaron a los a secuestradores por la salud de su padre y pidieron que se le suministre los medicamentos que consume diariamente. Dijeron estar abiertas al diálogo, por lo que aguardan la comunicación de las personas que se llevaron al político liberal.

“Pido que les suministren sus medicamentos, él necesita de eso. Nosotros aquí estamos para dialogar, siempre», remarcó Beatriz Denis esta mañana en conferencia de prensa.

Asimismo manifestó que están abiertos al diálogo, por lo que aguardan la comunicación de los secuestradores, que dejaron un panfleto en el interior de la camioneta de Denis, relacionado al Autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Beatriz Denis aseguró que no recibieron amenazas previas al secuestro de su padre y que tampoco tenían enemigos. “Nosotros no tenemos problemas con las comunidades indígenas, hay muchos trabajando allí”, subrayó.

Últimas notas

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...

Inteligencia Artificial: Cámara confundió al balón con un árbitro calvo durante casi todo el juego.

Ocurrió en Escocia: la cámara se maneja por Inteligencia Artificial y está programada para seguir al balón, pero la cabeza de un...