jueves, octubre 22, 2020

Cerro recupera a Churín y Villasanti para partido clave

El puntero enfrentará al domingo a nacional a 19:30 en la Nueva Olla y para ello cuenta con el retorno de Matías Villasanti, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Diego Churín, quien se recuperó de una dolencia muscular.

En la mira estarán Alberto Espínola y Santiago Arzamendia, ambos con cuatro tarjetas amarillas, que de ser amonestados, podrían perderse el partido clave ante Libertad.

Tanto Diego Churín como José Ortigoza empezaron a moverse en las prácticas, aunque de forma diferenciada, pero superando sus respectivas lesiones.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...