jueves, octubre 22, 2020

Inician vuelos burbuja entre Paraguay y Uruguay

De acuerdo con el Decreto 4026/2020 emitido por la Presidencia de la República, fue aprobado el reinicio parcial de los vuelos comerciales. De esta manera, Amaszonas retomará la ruta Montevideo-Asunción-Montevideo y ofrecerá una frecuencia semanal (todos los lunes de setiembre).

El vuelo Z7 740 de la empresa privada despegará desde el aeropuerto de Carrasco a las 8:00 y aterrizará en el Silvio Pettirossi a las 8:50. Luego, el avión saldrá como Z7 741 a las 10:00 y arribará a Montevideo a las 12:50, según lo previsto.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...