sábado, octubre 31, 2020

Libertad anunció que tomará acciones jurídicas

Libertad emitió este lunes por la noche un atento comunicado con respecto a la decisión que tomó el Ministerio de Salud de permitir el ingreso de los jugadores de Boca Juniors que siguen dando positivo a las pruebas del coronavirus.

El club Libertad manifiesta su total indignación, repudio y absoluta preocupación por el trato diferenciado y de favor que se le otorga a estas personas en detrimento de la salud de la población paraguaya”, afirma la directiva liberteña.

El Gumarelo aclara que no está reacio a disputar el partido marcado para el jueves a las 20.00 en La Nueva Olla, pero dejó en claro que no consentirá ni admitirá la aplicación de excepciones inadmisibles que pongan en riesgo la salud de sus jugadores, por lo tanto, anunció que en las próximas horas tomará las acciones jurídicas pertinentes.

Fuente: D10

Últimas notas

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...

Inteligencia Artificial: Cámara confundió al balón con un árbitro calvo durante casi todo el juego.

Ocurrió en Escocia: la cámara se maneja por Inteligencia Artificial y está programada para seguir al balón, pero la cabeza de un...