jueves, octubre 22, 2020

Organizan campaña solidaria para comunidades que rechazaron víveres del EPP

Exalumnos de colegios de la capital iniciaron una campaña de recolección de víveres no perecederos para indígenas de Concepción que rechazaron las “gentilezas” del EPP, que forman parte de la extorsión para liberar a Adelio Mendoza y Óscar Denis.

Nos estamos juntando la mayoría de asociaciones de exalumnos de distintos colegios para juntar alimentos no perecederos. Estamos juntando hoy y mañana. Nuestro lugar de recolección va a ser el colegio Las Teresas, sobre la avenida Mariscal López casi Brasil, de 07:00 a 19:00”, informó Paloma Rodríguez, de la Asociación de Exalumnos del Colegio Las Teresas.

Puntos de recolección de víveres

Fuente: ABC

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...