lunes, octubre 26, 2020

CDE: imputan a mujer por aborto

Una mujer de 24 años fue imputada luego que se descubriera que supuestamente abortó clandestinamente a su bebé de cuatro meses de gestación. Ocurrió el viernes y el lunes se dio la imputación. La mujer utilizó un medio natural para lograr expulsar el feto.

La fiscala de la causa, Lilian Denis Duarte, dijo a EXTRA que la mujer llegó hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este con dolores del bajo vientre. «Fue inspeccionada, se le hizo la ecografía, se notó la expulsión del feto, se le hizo una limpieza y se encontró dentro de la misma unas ramas de hoja de perejil que provocaron el aborto», mencionó.

La agente del Ministerio Público alegó que la joven no dijo nada porque aparentemente se encontraba en estado de shock por la situación misma. «El feto ya era bastante grande, era un varón, creo que le afectó a ella el resultado de lo que hizo», señaló Duarte.

Últimas notas

CDE: Municipalidad recupera el «Shopping Box», con capital de Zacarías Irún

En una temprana intervención acompañada por el intendente Miguel Prieto Vallejos, la Municipalidad de Ciudad del Este recuperó este lunes la administración...

Continuarán las lluvias, frescas temperaturas y ocasionales tormentas eléctricas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, luego fresco por la noche con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura...

Encarnación: despiden a la primera enfermera fallecida por COVID-19

Se trata de la Licenciada Alba Luz Fernández, trabajadora de blanco del Hospital regional de Encarnación. "En este...