jueves, octubre 22, 2020

FTC asegura que 4 jóvenes habrían atacado estancia en Horqueta

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Luis Apesteguía, señaló este jueves que el ataque registrado en una estancia de Horqueta habría sido perpetrado por cuatro jóvenes que llegaron con armas cortas. No obstante, mencionó que no se descarta que se trate del EPP.

El caso tiene que ver con el incendio registrado en horas de la noche del miércoles en la Agroganadera Regina, ubicada en Capitán Sosa, distante a unos 15 km del distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.

Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) informó que el ataque habría sido perpetrado por cuatro jóvenes, que llegaron con armas cortas hasta el sitio y se alzaron con dinero y pertenencias de los trabajadores del lugar.

Fuente: UH

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...