jueves, octubre 22, 2020

Ibermúsicas 2020 lanza su programa de apoyo a músicos

El programa de Cooperación Iberoamericana Ibermúsicas lanzó el pasado 11 de septiembre, sus  convocatorias de Ayudas a músicas/músicos iberoamericanos que quieran ser parte de la comunidad artística iberoamericana, para actividades a realizarse durante el año 2021.

Cabe señalar que artistas de la música de Paraguay podrán participar de esta convocatoria mediante la membrecía anual que abona el Estado paraguayo a través de la Secretaría Nacional de Cultura al mencionado programa de ayuda.

Con esta nueva línea de acción, se invita a todos los actores del sector a diseñar y crear innovadoras formas de cooperación en la investigación, aproximación, experimentación y desarrollo de las músicas iberoamericanas.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...