jueves, octubre 22, 2020

«Recomendaré al presidente extender la cuarentena»

Durante la actualización diaria sobre el COVID-19, el Ministro de Salud aseguró que los casos positivos se han reducido y la tasa de mortalidad por cantidad de casos confirmados sigue siendo baja.

«Hay datos que sugieren un descenso de la velocidad de contagio del COVID19, por lo que las siguientes 2 semanas son vitales, recomendaré al Presidente extender por quince días más la cuarentena salvo en algunas zonas como el Chaco, que tiene menos casos, pero vamos a mantener la cautela«, indicó el titular de la cartera de salud.

Test de Adelio Mendoza

Sobre las dudas y cuestionamiento relacionados al test de COVID-19 positivo de Adelio Mendoza luego de su liberación, el titula de salud aseguró que «La Dirección de Vigilancia notificó a su familia del positivo. Ese test fue positivo yo lo vi, los laboratorios privados tienen 24 horas para notificar al Ministerio, existe en físico el resultado y esta a disposición del señor».

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...