sábado, octubre 31, 2020

Adelio ya está en casa

Adelio Mendoza volvió a sonreír junto a los suyos. Su rostro se va iluminando de esperanza. Atrás quedó aquella imagen del llanto lastimero, que conmovió a un país, tras ser liberado.

El regreso de Adelio Mendoza, a su hogar, en su comunidad indígena Pai Tavytera, Ita Guasu, Amambay, es todo un acontecimiento cultural y comunitario. Sus líderes religiosos rezan por su recuperación espiritual y física, para devolverle la paz del alma, curarle esas cicatrices interiores y heridas que quiebran, luego de días de permanecer secuestrado junto al ex vicepresidente, Oscar Denis, quien aún sigue en cautiverio.

Su esposa, Leticia Valiente, como una gran guerrera guaraní estuvo a su lado, desde el primer momento, hasta ingresó al monte, con un grupo de mujeres y hombres para buscarlo. Abrazado por el amor de sus padres y de sus amigos indígenas, inicia una nueva etapa en su vida.

Últimas notas

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...

Inteligencia Artificial: Cámara confundió al balón con un árbitro calvo durante casi todo el juego.

Ocurrió en Escocia: la cámara se maneja por Inteligencia Artificial y está programada para seguir al balón, pero la cabeza de un...