lunes, octubre 26, 2020

La nueva GOPRO 9 BLACK

La razón por la que GoPro ha sido referente en cámaras de acción ha sido la de disponer de un producto muy compacto, muy sencillo de utilizar y de una calidad alta, generalmente superior a la que requieren la mayoría de los usuarios. Si por algo destacan las cámaras GoPro es también por la calidad de su sistema de estabilización. Como no podía ser menos, esta GoPro Hero 9 Black llega con un sistema de estabilización mejorado, el sistema HyperSmooth 3.0, y también con grabación en resoluciones de hasta 5K, lo que aporta un margen incluso mayor para correcciones de encuadre y estabilización en el post-procesado.

Caracteristicas Principales:

Resulución

Captura fotos nítidas de 20 MP con calidad profesional y utiliza SuperFoto para asegurarte de que consigues la toma perfecta. Video hasta 5K.

Dos pantallas

La nueva pantalla frontal te ofrece una vista previa en directo para facilitar el encuadre de selfis, mientras que la enorme pantalla táctil trasera proporciona un control intuitivo.

Cámara lenta

HERO9 Black captura hasta 240 fotogramas por segundo para proporcionar una sorprendente cámara lenta x8.

Tomas rápidas

Graba vídeos secuenciales fascinantes con TimeWarp 3.0. Ve a toda velocidad o toca Rampa de velocidad para desacelerar la acción durante la grabación.

Últimas notas

Sol brilla en la Huerta

Gran arranque de Sol de América en el torneo Clausura. El equipo de Sergio Orteman superó 2-0 a Libertad, en un juego...

Comer soja puede reducir el riesgo de demencia.

La soja, una legumbre rica en ácidos grasos esenciales, que concentra macronutrientes y vitaminas. Ahora cuenta con un nuevo beneficio.

Se repartieron puntos

San Lorenzo y Nacional igualaran 1-1 en juego correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura. Las máximas emociones se produjeron en...

Escucha el nuevo himno de la Guardia Indígena.

Los Parranderos del Cauca, Andrea Echeverri, Ali Aka Mind, Amós Piñeros, Gregorio Merchán son algunos de los músicos que participaron en la...