miércoles, octubre 28, 2020

Editorial | En tiempo real

Una de las mayores tendencias de internet es la inmediatez y está siendo imprescindible para satisfacer el nuevo comportamiento de los consumidores.

El desarrollo y crecimiento de productos como Twiter, Facebook, Google, Youtube, WhatsApp y cada uno de los que integran las llamadas redes sociales responden a esa necesidad y llegan con mensajes a millones de usuarios.

El tiempo real o “el vivo” en las redes, en entornos que no superan los 140 caracteres son una necesidad para comunicarse con amigos y conocidos o consumidores.

Así la web se configura en una nueva forma de comunicación y de distribución de contenido, donde Facebook y Twiter se han convertido en los mayores distribuidores.

De allí pensar en un medio de comunicación “On Live” no es una utopía sino una necesidad y un desafío que hemos decidido asumir para llegar al consumidor en tiempo y forma.

Un contenido que se capta en una web y se distribuye simultáneamente por Facebook, Twiter, Google, Instagram, Youtube, WhatsApp y otros productos permiten satisfacer la necesidad de lectura o curiosidad de millones de usuarios.

No es precisamente la tecnología lo que hace revolucionar nuestra forma de comunicación sino las nuevas formas de comportamiento de los consumidores.

“Los profesionales y las marcas fijan su posición en Twiter para estar al tanto de las necesidades de consumidores, sus intereses y deseos”.

Saber localizar a los consumidores, qué están comentando (generando tendencias) a cada instante es fundamental y,  para ello,  contamos con un gran número de herramientas GRATUITAS, que permiten monitorear la “social media” en tiempo real.

“On Live Py” es una expresión de esta tendencia. Sabemos que no somos los únicos, pero si aspiramos a llegar a ser los primeros en el desarrollo de este medio de comunicación que tenemos el compromiso de poner a disposición de la comunidad, generando confianza y prontitud.

21 de setiembre de 2020

Últimas notas

Pickford recibe amenazas de muerte por lesión de Van Dijk

En el comienzo del partido entre Everton y Liverpool, específicamente a los 11 minutos de juego, el...

Un sismo de 5,8 grados sacude Chile

Un temblor de 5,8 grados se registró cerca de la ciudad de La Higuera, en la zona norte de Chile.

Por ausencias, senadores no tratan pérdida de investidura de Zacarías y Friedmann

Ante la sesión prevista para esta siesta, los senadores liberales, colorados, del Frente Guasu y del PDP, ...

Empresa sancionada por contaminación de Laguna Cerro sigue operando

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó que tras fiscalizaciones realizadas pudo constatar que la empresa Waltrading S.A., seguía operando...