jueves, octubre 22, 2020

Entregarán 80 mil kilos de víveres para comunidades que rechazaron al EPP

Varias comunidades educativas realizarán mañana la entrega de casi 80 mil kilos de víveres a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), en el marco de la campaña “Símbolo de Dignidad”.

Esta iniciativa nació a consecuencia del rechazo de varias comunidades indígenas a las “donaciones gentileza” del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Además, se tiene también en cuenta la difícil situación que atraviesan las mismas por la crisis.

Se trata de las 75 comunidades indígenas que forman parte de la Coordinadora de Líderes de Bajo Chaco, ya habían rechazado las provisiones con el logo “Gentileza del EPP”.

“No queremos víveres, queremos liberación de los secuestrados, Óscar Denis y nuestro hermano indígena, esa es la postura de la Coordinadora de Líderes de Bajo Chaco”, habían señalado en su momento.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...