sábado, octubre 31, 2020

Ciudadanos de Clorinda exigen la apertura de frontera.

El Frente Darío Santillán se moviliza en solidaridad con “compañeros” de Clorinda que exigen levantamiento de bloqueo a la ciudad fronteriza. Aquí se ubican al costado de la ruta, en Clorinda cortaron la ruta nacional 11.

“AQUÍ, NO ENTRÁ (NI SALE) NADIE” – Continúa el corte total de la ruta 11 en Clorinda, encabezado por el movimiento Dario Santillan. Reclaman que se levante el bloqueo sanitario a la ciudad fronteriza.

Desde Paraguay el Ministro del Interior de Paraguay, Euclides Acevedo, se refirió a la posibilidad de la apertura de frontera con Formosa, señala Radio Boquerón FM 99.3 “Tengo la esperanza de que esto se pueda hacer Gildo Insfrán tiene el picaporte para llegar a Buenos Aires”, manifestó.

Euclides aseguró que de ser necesario “hablaría con Gildo Insfrán, Gobernador de Formosa que es un amigo del Paraguay, porque tiene el picaporte (para abrir puertas) en Buenos Aires”

Fuente: Noticias Formosa

Últimas notas

WhatsApp: ¿Qué puedo hacer si roban mi dispositivo móvil?

Si no bloqueas tu número, tu cuenta de WhatsApp seguirá recibiendo mensajes. En situaciones donde reina la delincuencia, es...

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...