jueves, octubre 22, 2020

Conductoras de Uber podrán elegir viajar solamente con mujeres

La plataforma Uber habilitó la función Ellas, con la que las socias conductoras podrán elegir recibir viajes solicitados únicamente de usuarias mujeres. «Es una opción que ayudará a muchas mujeres a conducir con más confianza», informó la App.

Uber viene perfeccionando sus mecanismos de control y seguridad luego de diversas denuncias por casos de violencia o acoso realizadas por conductoras y usuarias en los últimos meses.Guías comunitarias Uber, reforzando la tolerancia cero a cualquier tipo de violencia y acoso.

«Ellas», se suma a las función de «Guías Comunitarias», reforzando la tolerancia cero a cualquier tipo de violencia y acoso y a la opción de «Llamada a las autoridades locales» y la posibilidad de compartir cada viaje con amigos y familiares, con solo un clic en el escudo azul ubicado en el mapa.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...