jueves, octubre 22, 2020

Coperos pueden acercarse a los octavos

Olimpia, Libertad y Guaraní disputan hoy su cuarto partido por la fase de Grupos de la Copa Libertadores. De lograr un resultado positivo (victoria o empate) los tres equipos paraguayos quedarían cerca de la clasificación a la siguiente fase, a falta de dos juegos.

Por el Grupo G, el franjeado enfrenta a Defensa y Justicia desde las 18.15 en el estadio Norberto Tomaghelo, en la ciudad de Florencio Varela, Argentina. El Decano es segundo en el Grupo con 5 unidades, mientras que su rival está tercero con 3 puntos. Santos es líder con 7 unidades y cierra la tabla Delfín con 1 punto.

En mismo horario, pero en Venezuela, Libertad se medirá al Caracas en el Estadio Olímpico, duelo correspondiente por el Grupo H. Con 6 unidades, el Gumarelo está segundo en la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno está tercero con 4 puntos. Boca con 7 e Independiente Medellín sin punto completan el cuarteto.

El último en saltar al campo será Guaraní, que desde las 20.30 recibirá al Palmeiras en el Defensores del Chaco. El conjunto brasileño es líder del Grupo B con 9 unidades, seguido por el Aurinegro que suma 6. Bolívar con 4 y Tigre con 1 punto, ambos con 4 juegos ya disputados, completan la tabla.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...