jueves, octubre 22, 2020

Olimpia y Libertad caen ante rivales directos y se complican

Olimpia y Libertad sufrieron un revés en sus juegos por la cuarta fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. Con las derrotas por 2-1, franjeados y gumarelos bajaron a la tercera posición en sus respectivos Grupos, dejando de depender de si mismos para lograr el paso a octavos de final.

En Argentina, el gol de Isidro Pitta sirvió para acortar distancias y mantener hasta el final las chances de un empate que nunca llegó. Olimpia, que terminó jugando con 10 por la expulsión de Hernesto Caballero, quedó con 5 puntos, mientras que Defensa y Justicia alcanzó las 6 unidades. Santos 7 puntos y Delfín 1, juegan mañana.

Olimpia será local en las dos últimas fechas del Grupo G, frente a Delfín y Santos.

Por su parte, Libertad no logró sostener la ventaja inicial con el gol de Matías Espinoza y terminó recibiendo 2 goles que lo dejaron con las manos vacías en su vista al Caracas de Venezuela. Con este resultado, el conjunto venezolano llegó a 7 puntos, superando a Libertad que se mantiene con 6 unidades. Boca con 7 e Independiente Medellín sin punto, completan el grupo.

En las dos últimas fechas, Libertad visitará a Boca y recibirá al Independiente Medellín por el Grupo H.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...