sábado, octubre 31, 2020

¿Sigue sin ser un DT para Copa?

Olimpia cayó 1-2 frente a Defensa y Justicia por la fase de Grupos en la Copa Libertadores y nuevamente el blanco de todas las críticas de los hinchas fue el entrenador Daniel Garnero.

El bajo nivel futbolístico del equipo, la titularidad de algunos jugadores que no responden en las competiciones internacionales y la poca lectura de los partidos por su parte, son algunos de los aspectos que más resaltan los hinchas, quienes explotaron en las redes sociales.

«La derrota es toda de Garnero». «Daniel Garnero necesita una brújula en Copa». «Ya son 3 torneos, es insostenible lo suyo». «Si continúa Garnero hay que olvidarse de la Copa». «Marco Trovato, la renuncia de Garnero en tu mesa ya», fueron algunos de los mensajes posteados por los hinchas.

Esta es la tercera participación del franjeado en la Copa bajo la dirección de Garnero. En las anteriores no logró tener el protagonismo que se esperaba y en esta edición acaba de complicar sus chances al perder en Argentina.

En Libertadores, Daniel Garnero lleva dirigidos 16 partidos, 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas (3 de visitante y 1 de local). Suma 19 goles a favor y 17 en contra.

Y para vos, ¿Garnero aún no aprendió a jugar la Copa Libertadores?

Últimas notas

Terremoto de 7,0 remece a Grecia y Turquía: hay edificios caídos 🎥 Imágenes impactantes.

Los primeros reportes indican que el terremoto provocó el derrumbe de viviendas y edificaciones en ambos países. Un movimiento...

Eduardo Berizzo llama a 19 extranjeros para el próximo combo

Esta tarde se dio a conocer la lista de 19 jugadores del exterior que fueron convocados por el entrenador de la selección...

Liberan a Ulises Quintana

La Cámara de Apelaciones decretó la libertad ambulatoria del diputado colorado Ulises Quintana, quien se encuentra con prisión preventiva en un caso...

En la Ruta Bioceánica fueron hallados vestigios de vehículos militares de la Guerra del Chaco.🇵🇾

Cerca de 200 km de Puerto Casado por obreros de la #RutaBioceánica se encontraron vestigios de vehículos...