sábado, octubre 31, 2020

Itapúa: Ministerio de Trabajo asiste a paseros y ofrece 35 vacancias laborales

El Ministerio de Trabajo y el SNPP asisten a compatriotas afectados por el cierre del puente con Posadas, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 con el fin de insertarlos en las 35 vacancias laborales disponibles.

Informaron que entre los 35 puestos laborales disponibles figuran vendedores externos, cajeros, personal administrativo, playeros para estaciones de servicios, atención al cliente, entre otros. Los que no reúnen los requisitos serán capacitados por el SNPP para una futura reinserción laboral, explicó Celina Saavedra, directora regional de Itapúa.

La certificación ocupacional que brinda el SNPP es el reconocimiento oficial de las calificaciones ocupacionales de un trabajador, donde se certifica sus conocimientos empíricos y las destrezas adquiridas a través de la experiencia laboral o por el ejercicio de una ocupación con o sin formación previa.

Últimas notas

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...

Inteligencia Artificial: Cámara confundió al balón con un árbitro calvo durante casi todo el juego.

Ocurrió en Escocia: la cámara se maneja por Inteligencia Artificial y está programada para seguir al balón, pero la cabeza de un...