martes, octubre 20, 2020

Falleció el cantante Rolando Percy

Tras permanecer internado por varios días en cuidados intensivos, falleció esta madrugada el artista Rolando Percy, según confirmaron sus familiares.

“Esposa, hijos, hermanos y nietos, con profundo pesar, comunicamos que ha partido a la eternidad nuestro amado Rolando Percy”, escribió rolando Percy hijo en sus redes sociales. El fallecimiento se produjo a la 1:00 de la madrugada por un paro cardíaco generado según él por el cansancio de tantos medicamentos que le administraron.

“No le funcionaron más los órganos, luchó hasta el final, pero estamos tranquilos, la última vez que hablé con él me dijo que no tenía temor a la muerte y que Dios estaba con él, me transmitió una paz profunda que caló impresionante en mí”, contó Percy.

El artista es otra víctima del coronavirus, enfermedad que lo llevó a la unidad de terapia intensiva.

Últimas notas

Poderosos negocian la creación de la Premier League europea

En las últimas horas trascendió que desde Inglaterra ha tomado impulso un torneo llamado “European Premier League”. Según informa Sky News, el Liverpool FC y Manchester United lideran las conversaciones...

Denuncian que Zavala ocupa irregularmente 115 has. en el Parque Nacional Ybycuí

En entrevista con Monumental AM 1080, el senador Pedro Santa Cruz (PDP) señaló a su colega Fidel Zavala (PPQ) como propietario de...

Cocaína incautada ya suma 2500 kilos y conteo sigue

Al cierre del conteo de un primer contenedor -de seis- se llegó a unos 2.500 kilogramos. Investigadores...

Se cumplen 44 años del debut de Maradona

Un 20 de octubre de 1976 debutaba el mejor futbolista de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.