martes, octubre 27, 2020

Huawei: se incendia laboratorio ubicado en Dongguan, China.

Los laboratorios de investigación y desarrollo de Huawei ubicado en China se incendió y dejó un espectáculo aterrador gracias a las enormes paredes de humo que se podían ver.

No se han reportado muertos

La importancia de siempre saber qué hacer en una emergencia como lo es un incendio en la zona laboral se puede ver en las imágenes de este incendio del número de víctimas fatales que hay hasta el momento, el cual se cuenta en ceros por completo.

Y es que, después de escuchar una explosión, los trabajadores del laboratorio G2 se vieron en la necesidad de abandonar sus áreas de trabajo para salir de ahí lo más rápido y ordenadamente posible.

Curiosamente, aunque todos confirman que fue el sonido de una explosión lo que los hizo huir del lugar, las investigaciones preliminares realizadas por especialistas y por el cuerpo de bomberos dicen que esto no fue causado por una explosión.

Aunque no se sabe la causa exacta, si se ha logrado confirmar preliminarmente que no hay ni una sola víctima fatal en todo este incidente.

Fuenta: fayerwayer.com

Últimas notas

Hay que reinventarse en pandemia [🔴].

Hace como Nidia Beatriz Pérez Cáceres una licenciada en Obstetricia ayuda a su padre como ayudante albañil y...

Celulares: este es el código secreto en Android para tener Internet gratis.

Funciona, es un viejo truco para usar internet mientras tienes tu celular Android en Modo Avión. Solo hay que realizar una combinación...

Fiscalía pide 40 años de cárcel para Bruno Marabel

El Ministerio Público pidió hoy la pena máxima de 30 años de privación de libertad, más otros diez años como medida de...

CDE: Municipalidad recupera el «Shopping Box», con capital de Zacarías Irún

En una temprana intervención acompañada por el intendente Miguel Prieto Vallejos, la Municipalidad de Ciudad del Este recuperó este lunes la administración...