lunes, octubre 26, 2020

33 veces campeón

Con los goles de Enzo Giménez, Diego Churín (de tiro penal) y Andrés Duarte Cerro Porteño superó 3-1 a River Plate (Silvio Torales de penal) y de esa forma se consagró campeón del torneo Apertura.

Con esta victoria, equipo de Barrio Obrero alcanza su estrella 33 a nivel local, con lo que además corta una racha de 4 campeonatos seguidos por parte de su archirival, el Olimpia.

El conjunto dirigido por Francisco Arce demostró gran superioridad desde el retorno del campeonato, tras la pausa sufrida por la pandemia a raíz del Covid-19. El Ciclón sumó un total de 37 puntos en 13 partidos, logrando una gran racha de 11 victorias consecutivas, la cual se cortó la fecha pasada tras un empate frente a Libertad.

Antes de la pandemia, Cerro Porteño sumaba 12 unidades en 8 partidos disputados.

En los otros juegos que se disputaron en simultáneo, Olimpia superó 4-2 a Sol de América y Libertad venció 3-0 a San Lorenzo.

La tabla del Apertura, a falta de una fecha para el final, tiene a Cerro Porteño con 49 puntos, Olimpia 44 y Libertad 43 unidades, en las tres principales posiciones.

Últimas notas

Fiscalía pide 40 años de cárcel para Bruno Marabel

El Ministerio Público pidió hoy la pena máxima de 30 años de privación de libertad, más otros diez años como medida de...

CDE: Municipalidad recupera el «Shopping Box», con capital de Zacarías Irún

En una temprana intervención acompañada por el intendente Miguel Prieto Vallejos, la Municipalidad de Ciudad del Este recuperó este lunes la administración...

Continuarán las lluvias, frescas temperaturas y ocasionales tormentas eléctricas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, luego fresco por la noche con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura...