sábado, octubre 31, 2020

Actor paraguayo gana premio en el Cinema de Gramado

El actor ovetense Aníbal Ortiz, del filme nacional Matar a un muerto, ganó el premio de Mejor Actor-Película Extranjera en el Festival de Cinema de Gramado, realizado en Brasil.

“Estoy más que feliz y sorprendido. Para mí es un logro muy importante. Doy las gracias a los compañeros que siempre me acompañan, esto es una voz de aliento para seguir”, comenta emocionado el actor, quien interpretó a Dionisio en la película. El mismo se alza con una estatuilla y 1.500 reales.

El filme Matar a un muerto está protagonizado por Éver Enciso, Aníbal Ortiz, Jorge Román y Silvio Rodas. Trata sobre la historia de dos hombres encargados de enterrar cuerpos durante el régimen militar de Alfredo Stroessner. Una mañana, entre la pila de muertos, encuentran a una persona que todavía está respirando y deben tomar una drástica decisión.

“Estamos orgullosos y felices. El premio más que merecido para Aníbal un actor que viene sembrando desde hace años”, menciona la productora Gabriela Sabaté. La película puede verse en la plataforma www.lets.mowies.com.

Fuente: UH

Últimas notas

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...

Inteligencia Artificial: Cámara confundió al balón con un árbitro calvo durante casi todo el juego.

Ocurrió en Escocia: la cámara se maneja por Inteligencia Artificial y está programada para seguir al balón, pero la cabeza de un...