lunes, octubre 26, 2020

Paraguay se acerca a los 40 mil casos de COVID-19

Paraguay alcanzó este lunes 39.432 contagiados por coronavirus, luego de confirmar 748 casos positivos. Mientras que la cifra de fallecidos llegó a 818.

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas fueron analizadas 2.748 muestras, 748 de ellas dieron positivo al covid-19. De este total, 746 corresponden a casos comunitarios y 2 de paraguayos provenientes del exterior.

Respecto a los hospitalizados, la cartera sanitaria indicó que 720 personas se encuentran internadas, 161 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Asimismo 644 pacientes se sumaron a la lista de recuperados y con ello suman 23.063 los que han superado el cuadro viral.

Igualmente el reporte anunció 15 nuevos fallecidos, por lo que la cifra de víctimas fatales asciende a 818, desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

Últimas notas

Comer soja puede reducir el riesgo de demencia.

La soja, una legumbre rica en ácidos grasos esenciales, que concentra macronutrientes y vitaminas. Ahora cuenta con un nuevo beneficio.

Se repartieron puntos

San Lorenzo y Nacional igualaran 1-1 en juego correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura. Las máximas emociones se produjeron en...

Escucha el nuevo himno de la Guardia Indígena.

Los Parranderos del Cauca, Andrea Echeverri, Ali Aka Mind, Amós Piñeros, Gregorio Merchán son algunos de los músicos que participaron en la...

Bassedas sería el nuevo Director Deportivo de Olimpia

Christian Bassedas es el alegado por la Directiva del Olimpia para convertirse en el nuevo Director Deportivo. El anuncio oficial se daría...