jueves, octubre 29, 2020

Asunción registró nuevo récord de temperatura

Este jueves se registró un nuevo récord de temperatura en la capital del país. Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología reportaron que esta siesta se alcanzó los 43°C. El meteorólogo Asmad Dami manifestó que después de unos 30 años prácticamente se alcanza esta temperatura.

Los vientos son moderados del sector norte a unos 45 kilómetros / hora, lo que lamentablemente ocasiona que los focos de incendios se propaguen más rápido. Agregó que con el ingreso de un leve frente frío, podría descender la temperatura, y se registrarían máximas de 38°C. 

Sin embargo, las lluvias que ansiamos recibir, no se darían aún en la cantidad necesaria para aplacar el calor y ayudar a detener los incendios. “Serían lluvias muy dispersas las que esperamos mañana. En el sur y sureste con algunas tormentas eléctricas, pero aquí en Asunción, las lluvias serían muy aisladas”, informó. 

Fuente: Unicanal

Últimas notas

Piden «Justicia por Jessica», la joven paraguaya baleada por su ex pareja en Argentina

Jessica Fernández Argüello está internada en grave estado luego de recibir cinco disparos este sábado delante de sus...

¿Porqué Gabriel Milito?

Según las últimas informaciones que se manejan, Gabriel Milito es el candidato más firme para convertirse en el nuevo entrenador de Olimpia,...

En emotiva carta, médico pide a los fieles no ir a Caacupé

Circula en redes sociales y aplicaciones de mensajería una emotiva carta del médico neumólogo Carlos Morínigo, quien hasta el mes de julio...

[EN VIVO] Francia en máxima alerta tras el atentado en Niza

Las autoridades de Francia activaron el plan antiterrorista Vigipirate en todo el país tras el ataque de a...