domingo, octubre 25, 2020

Derlis, Morel y Aguilar son bajas albirrojas por covid-19

El entrenador de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, no podrá contar con tres futbolistas para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú, el 8 de octubre en el Defensores del Chaco (19.30).

Derlis González, Jorge Morel y Alfredo Aguilar dieron positivo al covid-19 y por ello quedaron al margen de los planes del DT.

Morel ya venia entrenando en el Carde de Ypane junto al primer grupo de albirrojos, mientras que Derlis y Aguilar iban a ser llamados luego de disputar con Olimpia el juego por copa Libertadores frente al Santos. Juego en el que tampoco tendrán participación.

La ausencia de Aguilar obligo a Berizzo a llamar a un tercer arquero. El elegido es Gerardo Ortiz, portero del Once Caldas.

Mañana se dará a conocer la lista completa se los jugadores para el primer combo de eliminatorias, que se completa con el duelo ante Venezuela, el 13 de octubre en Mérida (18.00).

Últimas notas

WhatsApp: finalmente puedes silenciar un grupo.

WhatsApp modificó el silencio de las notificaciones de un año a siempre, un avance para evitar tener que renovarlo.

Guaireña deja más golpeado a Olimpia

Con dos goles de Fernando Romero sobre el final del encuentro, Guaireña dio vuelta el marcador y superó 2-1 a un Olimpia...

Kylie Minogue vuelve a la pista de baile con I Love It.

Kylie Minogue estrenó I Love It, su nuevo sencillo que hará parte de su próximo álbum de estudio titulado Disco. El álbum...

Arqueólogos descubrieron señales de brujería en una iglesia de la Edad Media en Inglaterra.

Un grupo de arqueólogos en Inglaterra descubrió señales de brujería en una iglesia de la Edad Media. Ocurrió en la localidad de...