lunes, octubre 26, 2020

No volverá a la presidencia

El hoy ex presidente del Olimpia, Marco Trovato, en una entrevista en ABCTV, dejó en claro que lo más importante es limpiar su nombre y ve difícil volver a ser presidente de la institución.

«Mi prioridad es limpiar mi nombre, el de mi familia y del club Olimpia a nivel local e internacional. Esto puede llevar 2 a 4 años y cuando termine probablemente solo disfrute de los partidos en la cancha o en mi casa».

Consultado si esto significa que ya no será presidente del Olimpia, Trovato sentenció: «Me alejo de la dirigencia, pero dejo el club en buenas manos».

Bajo la presidencia de Marco Trovato, el franjeado obtuvo 5 campeonatos de Primera División, 3 Subcampeonatos y 11 clásicos ganados.

Últimas notas

CDE: Municipalidad recupera el «Shopping Box», con capital de Zacarías Irún

En una temprana intervención acompañada por el intendente Miguel Prieto Vallejos, la Municipalidad de Ciudad del Este recuperó este lunes la administración...

Continuarán las lluvias, frescas temperaturas y ocasionales tormentas eléctricas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, luego fresco por la noche con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura...

Encarnación: despiden a la primera enfermera fallecida por COVID-19

Se trata de la Licenciada Alba Luz Fernández, trabajadora de blanco del Hospital regional de Encarnación. "En este...