jueves, octubre 22, 2020

Abdo y Bolsonaro acordaron abrir las fronteras antes del 15 de octubre

Los presidentes Mario Abdo Benítez, de la República del Paraguay, y Jair Bolsonaro, de la Rca. Federativa del Brasil, este mediodía, mantuvieron una conversación telefónica para finiquitar los detalles de la apertura gradual y ordenada de los puestos fronterizos.

Los mandatarios acordaron que dicha apertura se daría antes del 15 de Octubre, cuando se tomen todos los recaudos en ambas partes y exista plena seguridad en materia de control sanitario, migratorio y ciudadano.

El presidente Mario Abdo expresó que en el lado paraguayo está todo listo para proceder a la apertura. Ambos mandatarios mantendrían un encuentro presencial para ese momento.

Fuente: @InfoMaritoPy

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...