jueves, octubre 22, 2020

Olimpia tiene nuevo presidente.

Tras la elección de autoridades, y la renuncia de Marco Trovato a su cargo de presidente del Olimpia, la entidad de Para Uno tiene un nuevo presidente por el periodo 2020/24.

Miguel Brunotte es quien se hará cargo de las riendas del club y lo acompañaran Miguel Cardona, vicepresidente primero, y Ricardo Doria, vicepresidente segundo.

«Estoy convencido que el Club Olimpia queda en buenísimas e inmejorables manos, de grandes profesionales y amigos, que seguirán llevando adelante esta gloriosa Institución con rumbo al triunfo final», expresó Trovato en su carta de renuncia.

Bajo la conducción de Marco Trovato, Olimpia consiguió 5 campeonatos y 4 vicrcampeonatos.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...