sábado, octubre 31, 2020

Rusia confirma más de 10.000 casos de COVID-19 en 24 horas

El Gobierno de Rusia confirmó que han registrado 10.499 nuevos de coronavirus, la cifra más alta desde mediados de mayo, así como un total de 107 decesos en las últimas 24 horas.

La mayoría de los casos se han concentrado en la capital, Moscú, con más de 3.300 positivos desde el sábado, según el balance del centro ruso para el seguimiento del coronavirus recogido por la agencia oficial de noticias rusa Sputnik.

Dadas estas cifras, Rusia ha superado ya los 1,2 millones de contagios y el balance total de fallecidos es de 21.358. Un total de 979.143 han recibido ya el alta médica, pero un total de 226.462 personas siguen bajo observación en todo el país como casos sospechosos.

Según la oficina nacional de protección al consumidor, Rospotrebnadzor, los laboratorios han efectuado más de 47,6 millones de pruebas de Covid-19 hasta la fecha, incluidas unas 436.000 en el último día.

FUENTE: INFOBAE

Últimas notas

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...

Inteligencia Artificial: Cámara confundió al balón con un árbitro calvo durante casi todo el juego.

Ocurrió en Escocia: la cámara se maneja por Inteligencia Artificial y está programada para seguir al balón, pero la cabeza de un...