jueves, octubre 22, 2020

Supuesto hecho punible contra el Medio Ambiente, quema de basura en forma intencional.

APREHENDIDO:

IGNACIO AGUSTIN DIAZ ALVAREZ, paraguayo, soltero, 53 años de edad, domiciliado en la Compañia Yvyahy Segunda de San Bernardino.

El Personal Policial tras trabajo investigativo por la zona a través de informaciones recibidas y corroboradas sobre el posible paradero de la persona que se observa en el video viralizado en redes sociales, se efectuó vigilancia en las inmediaciones de su domicilio, al ser divisado en la vía pública de la Compañia Pirayu.i fue abordado y previa identificación del mismo, como se detalla más arriba, reconociendo a la vez ser la persona cuya imagen fue captada por CCTV, se procedió a su aprehensión haciéndole saber de sus derechos contemplados en el Art. 12 de la C.N. y Art. 17 CPP. siendo trasladado en sede del Dpto. para el procedimiento de rigor. Se comunicó a la Agente Fiscal Abog. GLORIA GAMARRA de la Unidad Penal N° 3 de Caacupe.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...