miércoles, octubre 21, 2020

Brunotte: «Me disculpo con el hincha por el vicecampeonato»

En su primera conferencia, el nuevo presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, se disculpo con los hinchas franjeados por el vicecampeonato, catalogando al mismo como un fracaso.

«Después de 4 campeonatos al hilo no estamos acostumbrados. Salir segundo para algunos es un éxito, para nosotros es un fracaso».

Con respecto al plantel de jugadores y cuerpo técnico, encabezado por Daniel Garnero, Brunotte fue claro. «Habrá cambios en el plantel, se harán los ajustes que se deben hacer. En cuanto al cuerpo técnico, tiene contrato y lo vamos a respetar».

Por último, el titular franjeado manifestó que el club fue exitoso porque no se apuraron en tomar decisiones. «No vamos a tomar decisiones apresuradas. El club está bien, está sano y en lo deportivo el partido por Copa ante Delfín es el primer gran objetivo a corto plazo».

FUENTE: OLIMPIA MEDIA

Últimas notas

Encarnación: con caravana piden medidas por la reactivación económica

Comerciantes y pobladores de diversos distritos del departamento de Itapúa se movilizaron esta mañana en torno a la...

[EN VIVO] 🔴 Rehabilitación del Aeropuerto Silvio Petirrossi

A siete meses del inicio de las restricciones sanitarias, hoy se efectivizó la reapertura oficial del Aeropuerto Internacional...

Humillante despedida

La Copa Libertadores le volvió a dar la espalda a Daniel Garnero y en esta ocasión con una durísima eliminación. Olimpia perdió...

Aguilar vuelve a la portería

Olimpia tiene equipo confirmado para el juego frente a Delfín por la última fecha de la fase de Grupos de la Copa...