lunes, octubre 26, 2020

Plazo de postulación para becas de intercambio cierra el 17 de octubre

asta el próximo 17 de octubre, estará vigente el periodo de postulación a las becas de Intercambio Estudiantil Internacional a nivel de grado del Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal).

Este programa de becas se realiza en alianza con el Comité Paraguay Kansas (CPK). Las postulaciones se realizan a través del correo electrónico movilidad@cpk.org.py.

En total son 16 las plazas habilitadas. Para concursar, los postulantes deberán presentar en forma digital a través del correo electrónico el formulario de postulación, además de una copia de cédula autenticada, la carta de la universidad de origen (local) autorizado para el efecto y documentos que avalen situación económica, entre otros, informó el Ministerio de Hacienda.

Las becas a ser financiadas son para las áreas de Ciencias Naturales; Ingeniería y Tecnología; Medicina y Ciencias de la Salud; Ciencias Agrícolas; áreas de Educación y Ciencias Sociales. Para conocer más, la Guía de Bases y Condiciones se encuentra disponible en el siguiente enlace. Se considerarán únicamente programas que inicien en el periodo de enero del 2021 a mayo del 2021.

Últimas notas

Comer soja puede reducir el riesgo de demencia.

La soja, una legumbre rica en ácidos grasos esenciales, que concentra macronutrientes y vitaminas. Ahora cuenta con un nuevo beneficio.

Se repartieron puntos

San Lorenzo y Nacional igualaran 1-1 en juego correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura. Las máximas emociones se produjeron en...

Escucha el nuevo himno de la Guardia Indígena.

Los Parranderos del Cauca, Andrea Echeverri, Ali Aka Mind, Amós Piñeros, Gregorio Merchán son algunos de los músicos que participaron en la...

Bassedas sería el nuevo Director Deportivo de Olimpia

Christian Bassedas es el alegado por la Directiva del Olimpia para convertirse en el nuevo Director Deportivo. El anuncio oficial se daría...