lunes, octubre 26, 2020

Lanzan 2da edición de «Ñepyrûha», el Festival de Cortos Universitarios

Hasta el 31 de octubre está disponible la convocatoria de Ñepyrûha, Festival de Cortos Universitarios 2020.

Los participantes deben completar el formulario de inscripción disponible en las redes del Festival @festivaldecortosnepyruha. Podrán participar cortometrajes universitarios de carreras como Comunicación Audiovisual, Cinematografía, Artes Visuales, Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación, Dirección y producción de TV, Periodismo, Tecnología en Sonido, entre otras.

Las mismas podrán tener un máximo de 30 minutos de duración, incluyendo los créditos finales. El tema es libre al igual que el género, mientras que el guion podrá ser original o adaptado. El link del cortometraje debe ser de Youtube o Vimeo en calidad HD.

La mesa del jurado estará conformada por docentes de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad del Pacífico.

Los cortometrajes que cumplan con todos los requisitos atravesarán un proceso de preselección, a cargo de personas vinculadas con la actividad audiovisual en nuestro país.

Esta preselección será derivada a los miembros del jurado, quienes elegirán un máximo de 10 cortometrajes, los cuales quedarán dentro de la selección oficial del Festival de Cortometrajes Universitarios Ñepyrûha, y serán proyectados en la página vía Facebook Live para la votación del público.

Últimas notas

CDE: Municipalidad recupera el «Shopping Box», con capital de Zacarías Irún

En una temprana intervención acompañada por el intendente Miguel Prieto Vallejos, la Municipalidad de Ciudad del Este recuperó este lunes la administración...

Continuarán las lluvias, frescas temperaturas y ocasionales tormentas eléctricas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, luego fresco por la noche con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura...

Encarnación: despiden a la primera enfermera fallecida por COVID-19

Se trata de la Licenciada Alba Luz Fernández, trabajadora de blanco del Hospital regional de Encarnación. "En este...