jueves, octubre 22, 2020

Plantean nuevo «Pytyvõ escolar»

“Estamos trabajando los detalles del proyecto de ley, de cómo establecer la distribución del dinero que será destinado a las familias de los hijos escolarizados, los requisitos, las medidas de control, etc., y lo que buscamos es cambiar el actual sistema de merienda escolar, que se convirtió en un negocio de las empresas de los amigos», expresó el diputado Carlos Rejala.

Rejala explicó que el Ejecutivo solicitó más de US$ 100 millones en el nuevo presupuesto 2021 para financiar la merienda escolar, donde las empresas intermediarias son las que llevan la mayor parte de las ganancias y el almuerzo no llega a todos los niños, según sostiene.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...