sábado, octubre 31, 2020

Ucrania se ve obligada a convocar a su preparador de arqueros

Ucrania tomó la decisión de inscribir como jugador a uno de sus asistentes técnicos para el encuentro amistoso ante Francia debido a la cantidad de bajas por coronavirus que sufrió el equipo, entre ellas las de tres de sus porteros: Andriy Pyatov, Andriy Lunin y Yuriy Pankiv.

El seleccionador, Andriy Shevchenko, incluyó en la nómina del partido a Oleksandr Shovkovskiy, su actual ayudante y emblema del arco de Dinamo de Kiev hasta que se retiró del fútbol en 2016.

Cuatro temporadas después, y a los 45 años, volverá a estar presumiblemente como suplente de Gueorgui Bushchan, el único arquero sano que tienen los ucranianos.

Ucrania se vio asolada por un brote de coronavirus entre sus jugadores. Seis de ellos causaron baja por este motivo, de los cuales tres eran arqueros, y tuvieron que ser aislados en el hotel de París en el que se concentró el equipo.

Los ucranianos juegan hoy un amistoso ante Francia, y después tienen un doble compromiso de Nations League ante Alemania, el sábado, y ante España, el martes.

FUENTE: TYCSPORTS

Últimas notas

WhatsApp: ¿Qué puedo hacer si roban mi dispositivo móvil?

Si no bloqueas tu número, tu cuenta de WhatsApp seguirá recibiendo mensajes. En situaciones donde reina la delincuencia, es...

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...