martes, octubre 20, 2020

«Váyanse a la mierda», la respuesta de «Nenecho» ante la imputación fiscal

Durante las primeras horas de este miércoles se dio a conocer la imputación de la agente fiscal Stella Mary Cano, contra el exintendente de Asunción Mario Ferreiro, contra el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, nueve concejales y la exdirectora de Contrataciones de la Municipalidad de Asunción en el marco de una licitación en la cual fue beneficiada la empresa recolectora Empo Ltda., mediante documentos presuntamente de contenido falso.

La reacción del actual intendente, Oscar «Nenecho» Rodríguez no se hizo esperar, y fiel a su estilo de confrontación, abrió fuego desde su cuenta de Twitter.

Los mensajes fueron subiendo de tono ya más entrada la madrugada, y si bien no dio nombres, durante los últimos días «Nenecho» acusó al exconcejal y actual Senador Nacional, Martín Arévalo, de tramar una «conspiración» en su contra. Fue precisamente el Senador Arévalo quien había confirmado a través de Onlivepy la posibilidad de una investigación contra el actual jefe comunal.

Según la fiscal, los imputados habrían permitido el uso del certificado de cumplimiento tributario de contenido falso y con ello indujeron en las relaciones jurídicas al error sobre su autenticidad para lograr el pago de G. 1.701.107.120 a la empresa Empo Ltda. y Asociados, para prestación de servicios de disposición final de residuos, sólidos, urbanos y de servicios complementarios.

Últimas notas

Poderosos negocian la creación de la Premier League europea

En las últimas horas trascendió que desde Inglaterra ha tomado impulso un torneo llamado “European Premier League”. Según informa Sky News, el Liverpool FC y Manchester United lideran las conversaciones...

Denuncian que Zavala ocupa irregularmente 115 has. en el Parque Nacional Ybycuí

En entrevista con Monumental AM 1080, el senador Pedro Santa Cruz (PDP) señaló a su colega Fidel Zavala (PPQ) como propietario de...

Cocaína incautada ya suma 2500 kilos y conteo sigue

Al cierre del conteo de un primer contenedor -de seis- se llegó a unos 2.500 kilogramos. Investigadores...

Se cumplen 44 años del debut de Maradona

Un 20 de octubre de 1976 debutaba el mejor futbolista de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.