lunes, octubre 26, 2020

Alemania reporta récord diario de casos de COVID-19 en seis meses

Alemania reportó más de 4.000 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más alta desde el 11 de abril, y las autoridades alertaron que ese número de contagios podría superar los 10.000 positivos si se pierde el control de la pandemia.

El Instituto Robert Koch (RKI), la agencia gubernamental encargada del control de las enfermedades, reportó que 4.058 personas se contagiaron en la última jornada y 16 murieron, con lo que el total se elevó a más 310.000 y 9.578 respectivamente, informó la agencia de noticias alemana DPA.

La cifra de contagios en el balance diario de coronavirus es la mayor registrada en Alemania desde el 11 de abril, el día en el que se contabilizaron 4.133 positivos, cuando la pandemia se encontraba en su fase más alta en territorio germano, tras haber fijado su récord 6.294 casos nuevos el 28 de marzo.

Fuente: Télam

Últimas notas

CDE: Municipalidad recupera el «Shopping Box», con capital de Zacarías Irún

En una temprana intervención acompañada por el intendente Miguel Prieto Vallejos, la Municipalidad de Ciudad del Este recuperó este lunes la administración...

Continuarán las lluvias, frescas temperaturas y ocasionales tormentas eléctricas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, luego fresco por la noche con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura...

Encarnación: despiden a la primera enfermera fallecida por COVID-19

Se trata de la Licenciada Alba Luz Fernández, trabajadora de blanco del Hospital regional de Encarnación. "En este...