sábado, octubre 31, 2020

El recordado gol a lo supercampeones ante Perú

El 15 de octubre de 2008, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, Paraguay enfrentaba a Perú en el estadio Defensores del Chaco, un juego que quedó para la historia.

El choque correspondía a la fecha 10 de eliminatorias y el encuentro se mostraba muy complicado para los dirigidos por Gerardo Martino. El marcador iba igualado sin goles, hasta que a falta de 9 minutos para el final llegó el tanto que asombró a propios y extraños.

Después de un tiro de esquina y varios rebotes, el balón quedo suelto dentro del área peruana, Óscar Cardozo y Edgar Benítez fueron por esa pelota, llegando ambos para rematar al mismo tiempo. El balón se abrazo con las redes del arco peruano, el Defensores del Chaco estalló en un grito de gol y tanto Tacuara como el Pájaro salieron a festejar, cada uno por su lado.

Una vez finalizado el encuentro, Edgar Benítez terminó dando el crédito del gol a Óscar Cardozo.

Últimas notas

WhatsApp: ¿Qué puedo hacer si roban mi dispositivo móvil?

Si no bloqueas tu número, tu cuenta de WhatsApp seguirá recibiendo mensajes. En situaciones donde reina la delincuencia, es...

COVID-19: Descubren que el coronavirus también deja secuelas en la piel.

Continúan hallándose secuelas del COVID-19 en pacientes que, supuestamente, lo superaron. Analizamos un estudio del Hospital General de Massachusetts.

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda. Adam Jones, guitarrista de Tool,...

Se revoca bloqueo de bienes de Rodolfo Friedman y Marly.

Victoria de la defensa del senador Rodolfo Friedman Alfaro y Marly Figueredo se registró...