jueves, octubre 22, 2020

La ANFP pedirá audio del VAR y sanción para Eber Aquino

La molestia con el árbitro del partido entre Uruguay y Chile, el paraguayo Eber Aquino, llegó a esferas dirigenciales tal como lo manifestó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien adelantó las medidas que tomarán luego del cometido del juez guaraní.

«Pediré los audios del VAR y pediré el castigo del paraguayo como árbitro FIFA».

Aquino sancionó, con ayuda del VAR, un polémico penal en favor de Uruguay luego de una mano de Sebastián Vega, no obstante, cuando el partido se acercaba a su fin y con 1-1 en el marcador, omitió apoyarse en la tecnología ante una falta similar de Sebastián Coates en el área uruguaya.

FUENTE: LA TERCERA

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...