jueves, octubre 22, 2020

Viernes caluroso con posibles lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un viernes fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y área metropolitana es de 28ºC. Se pronostica lluvias para todo el país.

Lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se está registrando desde muy temprano en el sur y este de nuestro país. Estas condiciones se manifestarían en el centro del territorio, incluidos Central y Asunción. Aunque con menos intensidad, sí se prevé vientos moderados a fuertes.

También se espera precipitaciones para el norte de la Región Oriental ya para horas de la noche. De todos modos, para mañana sábado se espera mejoría en el tiempo y las temperaturas máximas irán en aumento en los próximos días.

Últimas notas

Falleció Conrado Pappalardo

Falleció el ex diputado Conrado "Teruco" Pappalardo Saldivar. El político colorado fue uno de los más cercanos de Alfredo Stroessner.

Gran victoria en la altura

En un partidazo, donde las mayores emociones se vivieron en el final, Guaraní consiguió una victoria por 3-2 frente al Bolívar en...

Coronavirus: científico dice que los siguientes 4 meses serían los peores de la pandemia.

La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha mantenido su evolución global provocando estragos en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Convocan a artistas a inscribirse en plataforma digital para solicitar subsidio

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) informó que desde este jueves 22 al domingo 25 de octubre se habilitará nuevamente la plataforma...