miércoles, octubre 21, 2020

Antony se alista para atajar frente a Venezuela

La selección paraguaya enfrenta mañana a Venezuela desde las 19.00, encuentro correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Después del empate 2-2 frente a Perú en Asunción, la intención del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo es sumar los 3 puntos y cerrar este primer combo con 4 unidades.

En lo que respecta al equipo, se maneja la posibilidad de varias modificaciones en todo los sectores, siendo la inclusión de Antony Silva la más llamativa. El arquero, quien viene de una inactividad de casi 9 meses, ingresa por Roberto Junior Fernández, quien la fecha pasada jugó con una molestia en la rodilla derecha.

Las otras movidas son los ingresos de Fabian Balbuena por Blas Riveros, pasando Junior Alonso como lateral por izquierda, Richard Sánchez por Andrés Cubas, Ángel Romero por Hernán Pérez y Antonio Sanabria por Darío Lezcano.

De esta forma el equipo seria con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabian Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez y Matías Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almiron y Antonio Sanabria.

Últimas notas

Humillante despedida

La Copa Libertadores le volvió a dar la espalda a Daniel Garnero y en esta ocasión con una durísima eliminación. Olimpia perdió...

Aguilar vuelve a la portería

Olimpia tiene equipo confirmado para el juego frente a Delfín por la última fecha de la fase de Grupos de la Copa...

El Diablo metió la cola en Paris

La fase de grupos de la Champions League 2020/21 arrancó con 8 compromisos, entre los cuales resaltan las victorias de la Juventus, la Lazio,...

Guaraní partió rumbo a La Paz

En vuelvo chárter, la delegación de Guaraní partió con destino a La Paz, Bolivia, donde mañana cerrará su participación en la fase...